martes, 31 de mayo de 2011

Nuevos Datos y Trailer de Iridescent

De acuerdo con Warner Music Brazil, Iridescent se estrenara este Jueves 2 de junio a las 21hs (hora brasilera) osea las 20hs de aquí.

Y aparte de eso la MTV ha dejado un trailer en su pagina

Quiero pasar tu música en LP Radio

Mike Shinoda ha actualizado su blog con un nuevo post veamos de que se trata:

Estoy planeando en agregar más cosas a nuestra estacion de radio LP en IHeartRadio, y me pregunto si hay algunos buenas canciones tuyas que yo podría poner. Postea UN link abajo en los comentarios, y yo los revisare. Y si me gusto lo que oí, agregare esa canción en la lista.

Una cosa más: no spameem.. Tendran menos oportunidades que te yo ponga sus canciones.


http://iheartradio.com/cc-common/widget/streaming.swf?wid=7558

Edit: Disculpen que no fui muy claro... Yo no necesito ninguna clase de recomendación de bandas que ya hemos oído. Estoy buscando por tus demos o músicas hechas por ti en la estación.

Gracias

MS-


Asi que ya saben si quieren que pasen sus musicas en LP Radio entren en este link y dejen sus links en la parte de comentarios.

http://mikeshinoda.com/2011/05/29/i-want-to-play-your-music-on-lp-radio/

viernes, 27 de mayo de 2011

Previa del Video de Iridescent



Mr. Hahn posteó en la pagina oficial de Linkin Park una prévia del video de Iridescent a través de un QR-Code. Para visualizarlo, deberás tener un iPhone o cualquier celular que posea Android.

Nuevo Show Anunciado!

Linkin Park anunció un show más en Asia. Esta vez la banda tocará en el ciudad de Bangkok, Tailandia, el día 23 de septiembre. Además de pasar por Tailandia, Linkin Park tocará en Japón, Singapur, Korea del Sur y Hong Kong el mes de septiembre.

Diseña el Artwork de Iridescent

Mike nos propuso que participemos en este concurso donde podremos realizar nuestro artwork de "Iridescent".

La consigna es diseñar una pieza de arte para "Iridescent". El arte ganador será mostrado a más de 30 millones de personas online y se podrá ver durante la performance de LP en la Plaza Roja de Moscú el 23 de junio durante la premiere de Transformers 3.

La fecha límite para mandar diseños es el 12 de junio. Para enviar los tuyos y tener más información acerca del concurso, ir al DeviantArt de LP: linkinpark.deviantart.com (ya se pueden ver algunos de los diseños enviados).


Acá una "muestra" que hizo Mike y la publicó en su blog



Y aquí un vídeo de Mr. Hahn explicando como viene el concurso.

Banda Sonora de Transfoers 3: Dark Of The Moon



Fue divulgado el tracklist de la banda sonora del filme "Transformers: Dark of the Moon" que será estrenado a finales de Junio. Además de tener Iridescent de Linkin Park el album cuenta con artistas como: Staind, Paramore, Mastodon, My Chemical Romance. El album esta en preventa en Amazon, y será lanzado el 14 de Junio en los Estados Unidos.

Tracklist:

1. Linkin Park – Iridescent
2. Paramore – Monster
3. My Chemical Romance – The Only Hope For Me Is You
4. Taking Back Sunday – Faith (When I Let You Down)
5. Staind – The Bottom
6. Art Of Dying – Get Thru This
7. Goo Goo Dolls – All That you Are
8. Theory Of A Deadman – Head Above Water
9. Black Veil Brides – Set The World On Fire
10. Skillet – Alive & Awake (The Quickening)
11. Mastodon – Just Got Paid

Linkin Park confirma concierto en Rusia

Linkin Park hará un show en Rusia el dia 23 de Junio, en la famosa Plaza Roja. El show será al aire libre y formará parte de la premiere de Transformers 3, que llegará a los cines el dia 29 de Junio. Además de la banda, el evento contará con el elenco del filme y con el director Michael Bay.

Artisan News habla con Chester Bennington

Tras una pausa en los posts (disculpen es que estaba muy ocupado)les vengo con esta noticia:

Artisan News entrevistó a Chester Bennington en el evento de Music Cares sobre la gira de Linkin Park en Japón y sobre el riesgo nuclear después del terremoto de magnitud 9. Abajo un video con comentarios de Chester Bennington



Si no fuere seguro para que nosotros nos vayamos, usted sabe... tenemos personas que nos diran si fuese preferible que no vayamos, además estamos muy emocionados para ir a Japón y tocar nuestro nuevo album para nuestros fans. Yo creo que será particularmente tocante para nostros tocar en Japón, por que tenemos muchas personas cercanas en ese país.

sábado, 14 de mayo de 2011

Votá a Linkin Park para los Billboard Awards 2011


Como ya fue divulgado aquí en el blog Linkin Park está nominado a 6 categorías del Billboards AWards 2011. Aparte de las 6 categorías donde estaba participando ahora fue creada una nueva categoría llamada Fan Favorite Award donde ustedes puede votar a Linkin Park. La votación se cerrará el 20 de mayo y se puede votar cuantas veces se quiera.

Chester en el 7º MusicCares MAP Fund Benefit

Como habíamos anunciado anteriormente Chester participaría del 7º MusicCares MAP Fund Benefit. Pues bien el evento ya se realizo y Chester toco The Messenger en vivo para todos los presentes en esa noche. Antes de comenzara tocar nos cuenta que esta canción la creo a partir de una carta que le envió a sus hijos por que dice que lo más hermoso terminará con el colegio y lo que viene luego asusta.

Sin más palabras les dejo con el vídeo:

Joe Hahn dirige su primera pelicula: Mall

Mr. Hahn hará su debutará en la dirección de un largometraje. Nuestro querido DJ dirigirá una adaptación del libro Mall del autor Eric Bogosian, que será con los actores Vicent D'Onofrio y Chelsea Handler. La historia esta basada en la vida de cinco personajes suburbanos, una como dueña de una casa, uno viciado con las drogas, uno como Policía de un Shopping, un empresario y una adolescente, que van a un Shopping y de repente todo se vuelve confuso. La película todavía no tiene fecha de estreno.

Linkin Park tocará en Taiwan

Linkin Park agregó un país más a su gira. La banda tocará en Taiwan en el Taipei Nangang Exhibition Hall el dia 19 de setiembre. Las entradas estarán en venta a partir del 14 de mayo.

Vota a Linkin Park en los MTV Video Music Awards Aid Japan



Como ya anunciamos aquí, Linkin Park fue nominado para los MTV Video Music Aid Japan. La banda esta participando en las categorías: Best Group Video (The Catalyst), Best Rock Video (The Catalyst)y Best Album Of The Year ( A Thousand Suns). Ahora usted tiene la posibilidad de votar y donar al mismo tiempo!. Por cada voto la MTV donará 10 Yenes para la cruz roja, para ayudar a Japón. La votación es gratuita y se puede votar cuantas veces quieras. Ayuda a Japón y a Linkin Park haciendo click en el siguiente enlace.

http://www.mtvjapan.com/vmaj/nominee/

viernes, 6 de mayo de 2011

Iridescent Single Tracklist

Como ya se había informado Iridescent será el proximo single de Linkin park y estaría formando parte de la banda sonora de Transformers: Dark Of The Moon y al parecer que el Tracklist del Internet Single ya ha aparecido en la tienda de iTunes de Reino Unido:


Se espera que el single salga en los Estados Unidos el 17 de Mayo y de acuerdo al iTunes el 22 de Mayo en el Reino Unido.

El vídeo para Iridescent ya ha sido filmado y tendría que ser lanzado pronto para promocionar la película de Transformers: Dark Of The Moon que se estrena el 1 de Julio.

Mike y Rob en el PTTOW!

Como habíamos posteado Mike estaría participando en el PTTOW!. Pues bien Mike Shinoda ha subido una foto en su Twitter donde se los muestra a él y Rob tomados de las manos con Dalai Lama.

Chat de Mike con el LPU


Hace unos días Mike realizo un chat con los miembros de LPU y esto fue lo más resaltante que contó:
Mike hizo un dibujo para miembros del LPUX durante la filmación del video ‘Burning In The Skies”

La mejora que mas le gusta del LPU son los archivos de LPTV.

Itunes tiene todas las temporadas de LPTV (75 videos aproximadamente) y el costo es de 20$ por 15 episodios

Iridescent es el nuevo single y fue elegida por que es una favorita de los fans en los shows y a pesar de que la cancion empieza con algo muy pequeño comienza a ascender a algo realmente grande. Tambien esta a tono con la pelicula, dijo Bay.

Tocaran en Moscú, Rusia en el estreno de Transformers 3.

No estuvo cómodo con las serpientes. Tenía que ver a los instructores y luego dejar que se arrastran por su brazo.

Habló acerca de la Cumbre LPU en Hamburgo y espera que fans de todo el mundo puedan asistir.

Tiene una gran cantidad de solicitudes de producciones y esas cosas, pero quiere enfocarse en hacer el próximo álbum de LP.

No escucha la música que hace.

“Session” es su canción instrumental favorita de LP. Dijo que terminó como una instrumental porque con voz no funcionaba muy bien.

Le gusta mas “Session” que “Lockjaw”.

El LPC “Linkin Park Chat” fue quitado a causa de los spams, el sitio se vio atacado por bots y programas de internet.

A place for my head en Paris, ensayado? MS:” nosotros no hacemos mierdas con cosas como estas, si decimos que la tocamos, la tocaremos, en las primeras partes de la gira terminabamos tocando BITS con Bleed it Out o APFMH con Bleed it Out. Nada de eso fue planeado. Si vuelves a checar las grabaciones en vivo veras como lo hacíamos”.


Gracias a Tmix_Rap de LPRebellion por la traducción!

Nuevo Kit del LPUX


Fue anunciado que el LPU X tendrá un kit con algunos regalos para los fans. En el décimo año del Club de Fans Oficial de Linkin Park, el kit será un poco diferente. El kit tendrá una remera, un porta celular, y un dibujo exclusivo hecho por Mike Shinoda, aparte de eso descuentos en tiendas SURU y también en Club Tattoo. Aquí algunos vídeos sobre el nuevo Kit.


Linkin Park encabezará el Kroq Weenie Roast 2011

Linkin Park será el cabeza de cartel del ya famoso festival Kroq Weenie Roast, esta será la tercera vez que Linkin Park participa en este festival. Las otras dos ocasiones fueron en el 2001 y el 2007.
El festival se llevará acabo el dia 4 de Junio y tendrá a las siguientes bandas:
Linkin Park
Rise Against
The Strokes
Bad Religion
Cage The Elephant
A Day To Remember
Face To Face
Neon Trees
The Airborne Toxic Event
Lykke Li
Foster The People
Young The Giant


Aquí el trailer del festival!

Regalito desde LPLive.net


Los amigos de LPlive.net nos han traído otro regalo. En este caso es un vídeo Proshot (Grabación Profesional) del concierto en Camden, New Jersey del 2004.
La descarga esta en Torrent pero vale la pena descargar. Les dejo el setlist y abajo el link para descargar.

01-Don’t Stay
02-Lying From You
03-Papercut
04-Points of Authority
05-With You
06-Runaway
07-Step Up / Nobody’s Listening / It’s Going Down
08-Somewhere I Belong
09-Figure.09
10-From the Inside
11-Breaking The Habit
12-Numb
13-Faint
14-In The End
15-A Place for My Head
16-Crawling
17-Wish
18-One Step Closer (con Jonathan Davis de Korn)

Para descargar click aquí