martes, 30 de noviembre de 2010

Juego de Memoria a Mike Shinoda

Pego una traducción rápida que realice con el Google Traductor





Pregunta NME, Mike Shinoda de Linkin Park Con Trivia


En un artículo llamado "¿El Rock N 'Roll matar células cerebrales?", NME sentarse y pedir Mike Shinoda algunas preguntas de trivia sobre Linkin Park desde sus años como banda.

¿Cuáles fueron tus canciones en la película Drácula 2000?
"No tengo idea"
Mal. Fue 'One Step Closer'.

¿De dónde Liinkin Paark cantante Chester Bennington de trabajo antes de convertirse en un músico?
"No conozco un montón de lugares diferentes que trabajaba, y uno de ellos fue una tienda de café. Creo que trabajó en McDonald's también. No, espera, se Burger King ".

Correcta. Trabajó para la cadena de comida rápida en 1996.
¿Dónde estaba su primer show?
"El Whisky a Go Go en Los Angeles."

Correcta.

"Recuerdo ese concierto. Yo llevaba la cosa más ridícula que nunca. Tuve este gorro blanco con gafas de color azul y guantes blancos, creo que porque me hizo sentir más como un artista y no el tío normal que yo sabía que estaba. Así que tuve que entrar en traje para conseguir emocionado y entrar en el personaje. Estábamos horrible, horrible, pero sólo sobrevivimos ".

¿De qué color era el pelo guitarrista Brad Delson en la escuela secundaria?
"Si no era negro era rubio".

Mal. Era de color púrpura.

"Bueno, no fue por mucho tiempo."

Completa estas letras: "El dijo," Algunos días me siento como una mierda ... "
"... Hay días en que quiero dejar de fumar y sólo ser normal para un" poco ".

Correcta. Tomado de "¿Dónde You Go 'de la pista, el cuarto sencillo del lado de Mike-proyecto de Fort Minor álbum debut de 2005,' The Rising Tied".

¿Qué posición hizo su debut, "Hybrid Theory", alcance en la tabla de álbumes del Reino Unido en el año 2000?
"No tengo ni idea. ¿Era el número 10? "

Mal. Fue Número 4.

¿Quién más estaba en el proyecto de ley al principio de Linkin Park gira Projekt Revolution en el 2002?

"Yo no me acuerdo. ¿Puedo mirar para arriba? No dejaba de pensar Korn jugado, pero llegaron tarde. "
Mal. Se Cypress Hill, Adema y DJ Z-Trip.

Que corrió por el escenario con un par de guantes de gigante verde Hulk y un sombrero de color rosa como una broma a uno de sus conciertos en 2003?

"Lars era gracioso, no teníamos idea que iba a hacer eso en ese momento. Eso vino después de que fue el escenario de una broma a uno de sus conciertos durante su gira Summer Sanitarium durante el mismo año. Nadie bromas Metallica, pero nos fuimos e hizo la luz de una de sus canciones más pesadas, creo que fue 'Master Of Puppets'. Nos sentamos en el medio del escenario con un picnic y una manta y Chester fue el skateboarding. Fue muy divertido y fue un gran honor hacerlo porque su seguridad normalmente nunca dejes que nadie a través. Pero teníamos una buena relación con los chicos. "

Correcta.

¿Qué tipo de cosa, Chester dio un mordisco desagradable durante el Ozzfest en 2001?

Correcta.
"Al parecer tiene una mordedura muy peligroso. Él estaba muy enfermo, y era raro porque la picadura extendió por toda su piel. Se podía ver el veneno gris en todo el cuerpo. Lo más espantoso era que ni siquiera sabía acerca de la picadura, porque estaba durmiendo en su cama cuando ocurrió. Se le mordió en su línea de cintura. Oh Dios, que era tan grave. "

En algunos casos las heridas infligidas por las arañas reclusas son tan graves que requieren injertos de piel.

¿Qué dicen en broma Chester de Linkin Park se debe llamar antes de que la banda se asentaron en un nombre?

"Eso tendría que ser 22:00 Stocker. Pensó en el nombre, porque yo vivía en una calle llamada Stocker la calle y, si tratamos de registro después de las 10pm, mi vecino literalmente patear la pared conectado a mi dormitorio. Estábamos en la habitación gritando nuestros cerebros a cabo y el tipo de al lado y su esposa estaban tratando de dormir en el otro lado de la pared. "

Correcta. Antes de Chester llegó, la banda también se llamaban Xero antes de cambiar a Hybrid Theory y, por último, Linkin Park, un homenaje al Lincoln Park de Santa Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario