sábado, 19 de marzo de 2011

Dj Lethal de Limp Bizkit ataca a Mr. Hahn

Al parecer el DJ Lethal, dj de la banda Limp Bizkit, vio un video donde se lo comparaba con Mr. Hahn, y enseguida fue a su twitter a publicar sus críticas. Estos son algunos de sus "tweets" hacia Joe:


● "Wow, acabo de ver un video de YouTube creado por un fan: DJ Lethal vs Joe Hahn? Es como comparar Jimi Hendrix vs Estebahn."

● "Chuck Norris vs Emo Nerd! ¡¿En serio?! Quiero mis sonidos que vos robas de vuelta, ¿Cómo quieres enfrentar a un DJ si no sabes cómo pinchar?" (verbo de lo que hacen los DJs )

● "Hahn, sos mi hijo adoptivo, pegate a los videos y si haces scratch, cambia el sonido al menos una vez! El mismo scratch, en cada canción. Yo soy King Kong, vos Ding Dong."

● "No lo odio, sólo digo!! Perdoname, mis amigos me mostraron este video... es simple: 1. Yo no hago scratch en una canción sin motivo! 2. Sé original!"

● "Yo no estoy peleando!! Es como que este "fulano" robe mi identidad con una tarjeta de crédito falsa."

● "Todo bien, pero tuve que decirlo! Como sea! De hecho, me gusta Joe como persona... pero ese video de Youtube me molestó."

● "Yo tengo derecho a tener mi propia opinión, si no te gusta, chupala! Yo creo que LP es la banda más original y talentosa de ahora, perdonen... NO hahaaa"

● "Bueno, listo, yo estaba tratando de probarme los zapatos de Charlie Sheen. No me gustó lo ajustado, lol. Perdón a los fans de LP. Dejé que mis emociones saquen lo mejor de mí. Chester es bueno."

El video causante de la discordia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario