lunes, 11 de abril de 2011

Solo para superfans

Mike ha actualizado su blog con un pedido especial para los "superfans". El esclarece algunas dudas sobre que es verdadero o no en su pagina de Wikipedia. Para ver el post original click aquí

SÓLO PARA SUPERFANS

Mi banda y yo tenemos algunos fans muy dedicados por ahí (Muchas gracias). Yo voy a ser franco respecto a este post: que está pidiendo que hagas el trabajo, y es sólo para los súper fans. Si ese no eres tú, sáltate esto.

Bueno, si estás leyendo, voy a creer que podrías ser una de las personas increíbles que han leído o han contribuido a mi página de Wikipedia, mantenerla precisa y actualizada. En primer lugar, gracias. La razón por la que estoy escribiendo este post es que acabo de ver a página Discussion /Wiki "Talk" detrás de mi página, donde los contribuyentes discuten lo que es y no es cierto en la página, y la gente presenta ideas o preguntas sobre lo que debe estar en la página. Pensé que ayudaría respondiendo algunas cosas, y añadiendo otras notas que pueden resultar útiles.

TRIVIA:

En cuanto al apodo "Glue": alguien en la banda me llamó "The Glue", diciendo que yo era el que "Mantenía todo unido". Los otros apodos (Spike Minoda, Cobra Holda) son sólo por diversión, sin sentido.

LIMPIEZA:

Hay algunos elementos de la página que creo que son menos dignos de mención:
"Realizó una lista de celebridades de iTunes" (He hecho docenas de listas de reproducción para muchos sitios), y
"Fue entrevistado para MADtv" (que claramente no era un momento estelar)
... Los que probablemente deban ser removidos.

GUITARRAS:

He usado guitarras PRS, Ibanez, Fender y Gibson. He estado tocando desde que tenía 14. He contribuido a la redacción y ejecución de la guitarra en la mayoría de las canciones de cada disco de Linkin Park desde el principio; Brad y yo contribuimos en la mayoría de las canciones que tienen guitarra.


ACTUACIÓN:

Jamás lo he hecho; ni tengo intención de actuar en el cine ni televisión.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS / FALTAN TEMAS:

• Realicé el score de los MTV Video Music Awards en 2005. Lil 'Jon ha contribuido también, pero no hemos colaborado. Nuestras caminos estaban separados.

• Yo fui un mariscal del desfile de honor en la semana Nisei de Los Angeles en 2005.

• Me fue concedido el Premio del Museo Nacional Japonés Americano de Excelencia en 2006.

• Brad y yo escribimos y montamos la canción y la presentación de nuestro mashup que ocurrió una sola vez "Numb / Encore / Yesterday" en el escenario de los Grammy (2006) con Jay-Z y Paul McCartney, que fue un homenaje a "Grey Album" de Danger Mouse. También ganamos "Mejor Colaboración de Rap" la misma noche. A medida que nos acercamos al podio, Jay hizo un gesto hacia mí para dar el discurso de aceptación, el cual hice. Creo que él quería que yo acepte porque había montado, producido y mezclado todos los mashups de Collision Course.

• En 2009, he recibido un Doctorado Honorario en Letras Humanísticas (HDL) en el Art Center College of Design. Supongo que esto también podría significar que mi nombre en la parte superior de la página oficial es el siguiente: Michael Kenji "Mike" Shinoda, HDL, pero voy a dejar a ustedes la decisión si es apropiado o no.

• EWP me honró con el Premio Visionario y una cena en el 2010

Una vez más, un gran agradecimiento a todos los que han trabajado en la página de Wikipedia (y todas las personas que formaban parte de estos honores mencionados, lo cual estoy muy agradecido).

Y si no eres un superfan, y has leído hasta aquí ... ¿por qué lo hiciste?


Fuente: LPRebellion

No hay comentarios:

Publicar un comentario