miércoles, 7 de diciembre de 2011

LPU11 SE HA LANZADO OFICIALMENTE!

Rob Bourdon publicó:


''LPU11 se ha lanzado!

LPU11 se ha lanzado oficialmente! Este nuevo año de la LPU se lanza con una marca sólo para miembros nuevos de la comunidad en línea, un paquete de mercancía exclusiva y beneficios adicionales, como solicitar la temprana admisión a los shows de Linkin Park.

También estamos lanzando nuestro anuales CD de LPU. El CD LPU11 está lleno de demos inéditas desde Hybrid Theory hasta A Thousand Suns. Algunas de las canciones en este CD son las primeras versiones de canciones conocidas, como el "In The End" demo. Otras canciones de este CD nunca lo hizo en un álbum de Linkin Park y quedó sin terminar y en forma cruda. Todas las canciones que representan el camino que se necesita para crear un álbum como un todo, y estamos encantados de poder compartir con ustedes.

Para obtener más información, visítanos a:
http://lpunderground.com/

¡Gracias a nuestros dedicados miembros por hacer de LPU un lugar tan increíble para nosotros para conectar con nuestros fans!


Rob''


El CD LPU11 cuesta sólo 5 dólares una vez siendo miembro de LPU.
 



El paquete de la Membresía Anual de LPU cuesta 60 dólares, e incluye una remera, una bandera, una lámina entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario