martes, 23 de agosto de 2011

Chester: Era un alcoholico furioso


En una entrevista para la revista Kerrang Chester compartió lo siguiente.

El rockero de 35 años de edad, es el líder del grupo de nu-metal, y ha hablado en el pasado sobre sus batallas con el alcohol cuando la banda estaba en la altura de su fama.

Chester, quien dice que en 2006 fue "un verdadero y furioso alcohólico", lamenta volver a discutir sobre aquellos días.

"La gente no quería hablar conmigo sobre lo que podría causar una confrontación porque me pondría furioso. No tenía idea de que era una pesadilla ", confesó en una entrevista con la revista Kerrang!.

Chester siente que está en un lugar mucho mejor hoy en día, y está feliz de poder decir que ya no consume alcohol. Se siente seguro de que ya nunca volverá a los caminos del alcohol.

"Yo no bebo, y eso es lo más importante aquí", se entusiasma.

"Elijo estar sobrio, opto por no consumir. He bebido en los últimos seis años desde que comencé mi viaje y por suerte no se convirtió en algo malo."

"Pero lo que pretendo es no volver a ser esa persona nunca mas. Ya no tengo toda esa agitación emocional o las turbulencias que ocurrían todo el tiempo nunca más. Estoy a gusto con estar fuera de todo eso."

El rockero también se tomo el tiempo para hablar sobre el siguiente álbum de Linkin Park, que está en proceso de ser hecho. Él argumenta que será muy diferente a su disco del 2010 A Thousand Suns.

"Queremos que sea diferente de ATS. No quiero explicar cómo porque no quiero poner una idea en mente de las personas. La música es genial y estamos mas adelantados de lo que esperábamos estar", se entusiasma.

"Probablemente dará reacciones muy polarizadas, lo que me complace. Como artista, quiero una reacción”

No hay comentarios:

Publicar un comentario