martes, 23 de agosto de 2011

¿Nuevo album en 2012?


Chester hablo con la revista Rolling Stone sobre el futuro de la banda y muchas otras cosas en una entrevista.

A Thousand Suns fue lanzado en septiembre del año pasado, pero la banda ya está trabajando en el siguiente álbum. “Estamos en el estudio y estamos en el camino correcto para hacer nuestro próximo disco,” dijo el vocalista Chester Bennington a la revista Rolling Stone. “Les puedo decir que tenemos un montón de buena música, un montón de canciones de calidad”. El álbum es una vez más, producido por Rick Rubin.

De hecho, la banda ha avanzado tanto que Bennington dice que estaría “sorprendido” si no sale el año que viene – a pesar de que hasta el momento, la banda ha publicado tres álbumes de estudio en 10 años. Pero han estado cambiando su enfoque al escribir nuevas canciones, aunque en gira. “Mike y yo estamos por ahí con nuestros estudios – la tecnología, gracias a Dios, ha llegado al punto en que lo que solía ser del tamaño de tres refrigeradores cantidades de equipo y una espacio del tamaño de una cama King, ahora puede encajar en mi mochila – estamos trabajando en nueva música mientras estás conduciendo en el carro a un lugar o en nuestro cuarto del hotel, y cuando llegamos a casa, todo el mundo trabaja en sus casas “, dice. “Así que estamos en un estado al punto de ser la clase de tener nuestro pastel y comérnoslo también.”

El nuevo objetivo de la banda: Un nuevo álbum cada 18 meses. “Eso sería increíble “, dice Bennington. Claro, para lograr este objetivo y tener este nuevo ritmo de sacar música más rápido, debemos hacer ciclos de gira más cortos. “De gira durante dos años es insoportable”, dice. “Cuando se está de gira durante dos años hasta la persona más resistente en la banda, al final de eso, es un maldito miserable.”

La banda sigue siendo muy activa en vivo, sin embargo, ellos se muestran particularmente entusiasmados con el show del 31 de agosto en un lugar secreto en Los Angeles, donde compartirán el escenario con el B’z, la banda más grande de Japón. El concierto es un evento para recaudar fondos para su fundación Music for Relief, y la recaudación se destinará a las víctimas de los desastres naturales en Japón. En los últimos años, dice Bennington, el grupo ha donado a la caridad un dólar por cada boleto que venden, y los aficionados también pueden donar a través de quioscos de Music for Relief en sus espectáculos. Para el concierto de LA, Linkin Park ha invitado a los fans que han recaudado más dinero para Music for Relief.

No hay comentarios:

Publicar un comentario